AbogadPR%20-%20Website%20Banners%20WIDE(

¿Quieres que en el 2023 triunfe el amor?

Te ofrecemos nuestra oferta Celebrando el Amordonde tendrás $100.00 de descuento en nuestros servicios especializados de Celebrante de Bodas.

Oferta Celebrando el Amor 

​Si planificas casarte, en AbogadaPR estaremos de la mano contigo y haremos del proceso uno sencillo, individualizado, cumpliendo con todos los protocolos de salud y perfecto para tus necesidades y deseos. La oferta tiene un costo total de $350.00 y al redimirla, también puedes añadir Capitulaciones Matrimoniales por sólo $200.00 adicionales. 

Con nuestro servicio de celebrante de bodas recibirás:
Virtual Calls.png

Asesoria Virtual

Te orientamos desde la comodidad del lugar donde te encuentres y en horario extendido.

Online Check mark.png

Acompañamiento

Te llevamos de la mano en el proceso de solicitar la licencia matrimonial con el Registro Demográfico.

Secure.png

Intercambio Seguro

Intercambio de documentación de manera virtual sin poner en peligro la confidencialidad y seguridad de sus datos.

Location - Lugar.png

Lugar de Preferencia

Oficiamos la ceremonia en tu lugar de preferencia en todo Puerto Rico y todos los días de la semana, sujeto a disponibilidad de agenda.

Manos y corazon.png

Rituales para Ceremonias

Ofrecemos distintos rituales para la ceremonia, como el de la arena, las velas, el árbol, la rosa, el vino o tu propio ritual de asi desearlo.

Representation.png

Sellos e Inscripción

Servicio incluye los sellos de los juramentos y la inscripción del matrimonio en el Registro Demográfico.

*No incluye el gestionar el Acta de Matrimonio ni su correspondiente sello de $10.00. Dicho servicio de gestoría se puede solicitar por un costo adicional.

Vive tu experiencia nupcial con AbogadaPR.

¡¡RESERVA TU OFERTA HOY!!

¡No esperes más! Sólo 20 espacios disponibles por tiempo limitado.

 

 *Términos y Condiciones de la oferta al final de esta página.

Pasos para acogerte a la oferta

Untitled design(51).png
Untitled design(51).png

Oprime el botón abajo.

Selecciona la fecha y hora en que deseas el servicio. Puede ser aproximada y luego modificarse.

Untitled design(51).png
Untitled design(51).png

Llena un formulario inicial básico para separar el servicio.

Oprime el botón abajo.

Una vez completes el proceso, recibirás un correo electrónico, donde se te darán unos pasos específicos para poder ejecutar el servicio adecuadamente.

Sobre AbogadaPR

Lcda. Denise Figueroa Martínez

Soy la Lcda. Denise Figueroa Martinez y cuento con 5 años de experiencia como Celebrante.

 

Me apasiona unir parejas en matrimonio, por lo que ya he oficiado más de 100 bodas en todo Puerto Rico.

 

Las parejas destacan lo especial de las ceremonias ofrecidas y la excelencia del acompañamiento recibido durante el proceso.

¡Para mi es un honor servirte!

Excelente servicio, todo bien profesional y personalizado. Gran amabilidad y respeto. Ante la pandemia, con las debidas precauciones y seguridad. Estamos eternamente agradecidos por ayudarnos a completar este sueño.

Bendiciones.
Recomendado 200%

Brenda López

"

"

AbogadaPR foto - 3000x3000(2).png

Aquí lo que dicen mis clientes...

Desde la orientación del proceso de permisos, pruebas y certificados, hasta la planificación y la ayuda con los pormenores de la gran celebración, los servicios de la Lcda. Denise Figueroa fueron excepcionales. La comunicación nunca fue un problema y siempre estuvo disponible en caso de dudas y preguntas. Durante la celebración comenzó a lloviznar pero la abogada mantuvo siempre el orden y nos calmó tanto a nosotros como a los invitados e hizo que nuestra boda fuera inolvidable. Sabe expresarse muy bien, toma en consideración la opinión y deseos de sus clientes y es sumamente amigable. La recomendamos 100%, no se arrepentirán.

Boda Review- Tania- Bodas Verano 22_edited.jpg

Estamos infinitamente agradecidos con su profesionalismo, con su conocimiento y con su pasión por hacer su trabajo. Denise es una profesional excelente, super clara y atenta, nos llevó de la mano por el proceso legal de nuestro matrimonio y por una capitulaciones sumamente detalladas y completas. Antes de nuestra primera reunión nos estableció todos los documentos, requisitos, costos y opciones que teníamos. Durante nuestra reunión nos explicó todo el proceso de como, cuando y que y que NO debíamos hacer para los laboratorios, certificado medico, y paso a paso el proceso para obtener los formularios necesarios como si ella misma hubiese creado esas páginas. Ella no sólo se disfruta su trabajo sino que te hace sentir super tranquilo durante todo el proceso. Es tan especial que hasta es detallista con la vestimenta que ella utilice combine con los colores seleccionados por nosotros en la boda. Muchas gracias por llevarnos tan de la mano en este proceso y amé la ceremonia del árbol. Gracias y muchas gracias.

Términos y Condiciones

  1. Ser residentes de Puerto Rico o Estados Unidos y cumplir con los requisitos legales para contraer matrimonio en Puerto Rico.

  2. Sólo podrá ser utilizada por contrayentees de 21 años en adelante y para servicios de Bodas en la jurisdicción de Puerto Rico.

  3. La promoción es para Bodas a celebrarse en el 2023 y está sujeta a disponibilidad de agenda para el día y hora que usted desee el servicio.

  4. El costo reflejado incluye orientación inicial, sellos de los juramentos, ceremonia e inscripción del matrimonio en el Registro Demográfico. NO incluye el gestionar el Acta de Matrimonio ni su correspondiente sello de $10.00. De optar por incluir Capitulaciones Matrimoniales, se le cargarán $200.00 adicionales (precio regular $250.00) al precio a pagar por el servicio de boda. 

  5. Una sola oferta por cliente y por pareja.

  6. Sólo para clientes nuevos y no es válido combinar esta promoción con otras ofertas y/o descuentos.

  7. No transferible a terceras personas distintas al adquirente original.

  8. Si completa la reservación y no realiza el pago en o antes de la fecha de vencimiento de la promoción, su reserva le será cancelada o deberá pagar por el servicio a su precio regular.

  9. Una vez haya reservado su servicio y llenado el formulario solicitado, se requerirá la firma del contrato y el pago de un primer plazo del saldo total para proceder a coordinar la consulta inicial. El balance restante deberá pagarse según se determine en el Contrato de Servicios Profesionales.

  10. El depósito de $100.00 de reserva de servicio NO es reembolsable y se acreditará al total de honorarios a ser facturados.

  11. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023 o mientras duren los 20 espacios disponibles, lo que ocurra primero..

  12. Nada que comprar para participar

Copyright © 2023 Lcda. Denise M. Figueroa Martínez, Abogada PR - Despacho Legal Virtual | Diseño de Dinorah Talavera

Todos los Derechos Reservados.