Copy of Copy of DT - Website Banners(6).

¿Quieres terminar el año y comenzar el 2021 con tus asuntos amorosos en orden?

Te ofrecemos nuestro Aguinaldo Legal, 

donde tendrás $100.00 de descuento en nuestros servicios de Bodas y Divorcios.

Oferta de Aguinaldo Legal

​Si planificas casarte, en AbogadaPR estaremos de la mano contigo y haremos del proceso uno sencillo, individualizado, cumpliendo con todos los protocolos de salud y perfecto para tus necesidades y deseos. Al redimir la oferta, también puedes añadir Capitulaciones Matrimoniales por sólo $200.00 adicionales. 

 

Si has decidido divorciarte, en AbogadaPR te acompañamos en tu proceso de disolución de matrimonio y ayudándote a escoger la causal de divorcio que mejor resulte para tus circunstancias particulares. También te orientaremos de los pros y contras de entablar el caso en el Tribunal o de otorgar el mismo ante Notaria.

Pasos para acogerte a la oferta

Untitled design(39).png
Untitled design(39).png
Untitled design(39).png
Untitled design(39).png
Untitled design(39).png

Selecciona abajo el servicio legal que deseas oprimiendo el botón correspondiente.

Selecciona la fecha y hora en que deseas el servicio. Puede ser aproximada y luego modificarse.

Llena un formulario inicial básico para separar el servicio.

Escribe el código AGUINALDO para que te acojas al cupón de $100.00 de descuento

Realiza el depósito de reserva de oferta no reembolsable de $50.00

Una vez completes el proceso, recibirás un correo electrónico, donde se te darán unos pasos específicos para poder ejecutar el servicio adecuadamente.

¡¡Comienza el 2021 con pasos firmes.

RESERVA TU OFERTA HOY!!

¡No esperes más! Oferta válida por tiempo limitado.

 

 *Términos y Condiciones de la oferta al final de esta página.

Servicios Legales Aplicables

Copy of Catálogo Servicios(13).png
Copy of Catálogo Servicios(12).png

Bodas y Capitulaciones

Con AbogadaPR puedes tener la boda de tus sueños y en tu lugar de preferencia. Ofrecemos bodas íntimas y sencillas, bodas del mismo género y bodas con los rituales que así desees.

*Podrás incluir Capitulaciones Matrimoniales por sólo $200.00 adicionales.

Divorcios

Con AbogadaPR podrás tramitar tu divorcio ya sea por la causal de Consentimiento Mutuo o por Ruptura Irreparable. Podrás realizarlo a través del tribunal o ante Notaria de tu caso cualificar.

*Costo NO incluye los honorarios por vistas ni los gastos de litigio

Sobre AbogadaPR

Lcda. Denise Figueroa Martínez

Soy la Lcda. Denise Figueroa Martinez y me apasiona ayudar a las familias a encontrar su estabilidad. Cuento con casi 15 años de experiencia en el área legal y notarial.

Hace más de 2 años me he dedicado a las Bodas ante Notaria, donde los contrayentes han mencionado lo especial de la ceremonia ofrecida. De igual manera he llevado a familias de la mano para lograr la separación con el mejor bienestar de todas las partes..

¡Para mi es un honor servirte!

Aquí lo que dicen mis clientes...

Excelente servicio, todo bien profesional y personalizado. Gran amabilidad y respeto. Ante la pandemia, con las debidas precauciones y seguridad. Estamos eternamente agradecidos por ayudarnos a completar este sueño.

Bendiciones.
Recomendado 200%

Brenda López

"

"

Copy of Copy of DT - Website Banners(8).

Términos y Condiciones

  1. Ser residente legal de Puerto Rico o Estados Unidos.

  2. Sólo podrá ser utilizada por personas de 21 años en adelante y para servicios de Bodas/Divorcios en la jurisdicción de Puerto Rico.

  3. La oferta es para Bodas a celebrarse en el 2021 y está sujeta a disponibilidad de agenda para el día y hora que usted desee el servicio.

  4. En el servicio de Bodas, el precio reflejado incluye consulta inicial, sellos de los juramentos, ceremonia e inscripción del matrimonio en el Registro Demográfico. NO incluye el gestionar el Acta de Matrimonio ni su correspondiente sello. De optar por incluir Capitulaciones Matrimoniales, se le cargarán $200.00 adicionales (precio regular $300.00) al precio a pagar por el servicio de boda. 

  5. En el servicio de Divorcios, el precio reflejado es el pago inicial de comienzo del proceso. NO incluye los honorarios por vistas ($350.00 c/u) ni los gastos de litigio (sellos, emplazamientos, etc.). 

  6. Un solo cupón de descuento por cliente y por pareja.

  7. Sólo para clientes nuevos y no es válido combinar este cupón de descuento con otras ofertas y/o descuentos.

  8. No transferible a terceras personas distintas al adquirente original.

  9. Si completa la reservación y no realiza el pago en o antes de la fecha de vencimiento de la oferta, su reserva le será cancelada o deberá pagar por el servicio a su precio regular.

  10. Una vez haya adquirido su oferta y llenado el formulario solicitado, se requerirá la firma del contrato y el pago de un primer plazo del saldo total para proceder a coordinar la consulta inicial. El balance restante deberá pagarse según se determine en el Contrato de Servicios Profesionales.

  11. El depósito de $50.00 de reserva de oferta NO es reembolsable y se acreditará al total de honorarios a ser facturados..

  12. Oferta válida del 22 al 31 de diciembre del año 2020.

  13. Nada que comprar para participar.

© 2020 Abogada PR - Despacho Legal Virtual - Lcda. Figueroa Martínez.

Todos los Derechos Reservados.