Sobre Nosotros

Respondemos a las necesidades de los clientes y más aún, las anticipamos. Nos esforzamos por entender las situaciones únicas por las que atraviesan los individuos, para así poder ser más proactivos sobre la protección de sus intereses. Dado nuestro compromiso con los más altos estándares de profesionalismo e integridad, podemos confiar en hacer lo correcto para cada cliente.

Lcda. Denise M. Figueroa Martínez, MBA JD

AbogadaPR foto - 3000x3000.png

Natural del Pueblo de Mayagüez, Puerto Rico. Cursó estudios conducentes al grado de Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, donde se graduó Cum Laude en el año 1997.

 

Continuó estudios jurídicos en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, donde se graduó Cum Laude en el año 2002. Aprobó los exámenes de reválida General y Notarial para Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía, por lo que fue admitida al ejercicio de la Abogacía y Notaría en Puerto Rico en el año 2006.

​Posee más de 16 años de experiencia práctica en el ámbito legal, gubernamental y empresarial proveyendo asesoría, representación legal y servicios notariales en el sector privado, público, organizaciones sin fines de lucro, al igual que a individuos.

Practica el derecho notarial, de familia, corporativo, contractual, administrativo y ha litigado controversias de herencias, sucesiones, daños y perjuicios, cobros de dinero, desahucios, órdenes de protección, entre otros.

 

Ha postulado en los tribunales estatales y en agencias administrativas como el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), el Comisionado de Seguros (ICO) y el Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).

Hace 4 años se convirtió en Celebrante de Bodas, habiendo sobrepasado las 100 bodas celebradas en todo Puerto Rico incluyendo bodas de destino y del mismo género.

En qué creemos

Nuestra misión, visión y valores capturan la esencia de quien somos, que hacemos y porque somos la opción correcta para ti y tu situación particular

Misión

Ofrecer servicios legales y notariales de alta calidad, con integridad, profesionalismo y estándares éticos, que en combinación con nuestros antecedentes empresariales, resulten en servicios valiosos, oportunos y al alcance de nuestros clientes y la comunidad.

 

A través de nuestros esfuerzos buscamos:

​⚖ Representar agresivamente a nuestros clientes de manera que podamos atender todas sus necesidades, resolver sus problemas actuales y anticipar proactivamente previniendo así problemas futuros;

​⚖ Servir como un recurso principal en todos los aspectos de la planificación, preparación y celebración de ​matrimonios civiles, entender los sueños de cada pareja y celebrar sus alegrías en su día especial;

​⚖ Educar a nuestros clientes individuales, institucionales y a la comunidad general con talleres, seminarios, sesiones de capacitación, etc. sobre sus derechos, las leyes, reglamentos y los últimos acontecimientos en el ámbito legal.

Visión

Facilitar el acceso a la justicia mediante servicios legales de alta calidad, educación y asociaciones comunitarias que nos permitan manejar cada asunto con responsabilidad y capacidad de respuesta, como si estuviéramos representándonos a nosotros mismos.

Valores

Nuestros valores fundamentales se encarnan en nuestra forma peculiar de ejercer la profesión y servir al cliente y se definen por:

​​

​⚖  Honestidad e Integridad

⚖  Pasión y Compromiso

  Solidaridad y Empatía

  Servicio de Excelencia

  Calidad y Profesionalismo

  Costo Efectividad

  Comunicación

  Trabajo en Equipo

"La lucha por el derecho, es la poesía del carácter"

- Rudolf von Jhering

Contáctanos

Para contactarnos o pedir una consulta, oprime el botón abajo.