Copy of Copy of DT - Website Banners(5).

Términos y Condiciones

  1.  Ser residente legal de Puerto Rico o Estados Unidos.

  2. Sólo podrá ser utilizada por personas de 21 años en adelante y para servicios de Bodas/Divorcios en la jurisdicción de Puerto Rico.

  3. La oferta es para Bodas a celebrarse en el 2021 y está sujeta a disponibilidad de agenda para el día y hora que usted desee el servicio.

  4. En el servicio de Bodas, el precio reflejado incluye consulta inicial, sellos de los juramentos, ceremonia e inscripción del matrimonio en el Registro Demográfico. NO incluye el gestionar el Acta de Matrimonio ni su correspondiente sello. De optar por incluir Capitulaciones Matrimoniales, se le cargarán $200.00 adicionales (precio regular $300.00) al precio a pagar por el servicio de boda. 

  5. En el servicio de Divorcios, el precio reflejado es el pago inicial de comienzo del proceso. NO incluye los honorarios por vistas ($350.00 c/u) ni los gastos de litigio (sellos, emplazamientos, etc.). 

  6. Un solo cupón de descuento por cliente y por pareja.

  7. Sólo para clientes nuevos y no es válido combinar este cupón de descuento con otras ofertas y/o descuentos.

  8. No transferible a terceras personas distintas al adquirente original.

  9. Si completa la reservación y no realiza el pago en o antes de la fecha de vencimiento de la oferta, su reserva le será cancelada o deberá pagar por el servicio a su precio regular.

  10. Una vez haya adquirido su oferta y llenado el formulario solicitado, se requerirá la firma del contrato y el pago de un primer plazo del saldo total para proceder a coordinar la consulta inicial. El balance restante deberá pagarse según se determine en el Contrato de Servicios Profesionales.

  11. El depósito de $50.00 de reserva de oferta NO es reembolsable y se acreditará al total de honorarios a ser facturados..

  12. Oferta válida del 25 al 31 de diciembre del año 2020.

  13. Nada que comprar para participar. 

© 2020 Abogada PR - Despacho Legal Virtual - Lcda. Figueroa Martínez.

Todos los Derechos Reservados.